Blogia
tootsi

Hola Iñigo! :)

¡Hola! ¡Eso es muy fresco! sí por favor! adoraría ver una foto! los carnavales son no compareable porque cada carnaval tienen una colocación y el humor diferentes, yo estoy seguro que su carnaval asombraba! Yo no he estado a un carnaval en Venecia! yo sólo he estado a carnavales en Roma. ¡Ellos son muy divertido! llevamos máscaras extraordinarias. A veces yo me pierdo de mis primos. Obtiene peligroso aunque para los jóvenes niños, tal como mi hermana. Personas empiezan a beber demasiado vino. Aunque vino sea bueno hay un límite a cuánta una persona puede beber cuando alrededor de personas de la edad más joven. ¡Hay también un carnaval gitano en Sicilia! lo es mucha diversión! Los colores son tan brillantes, la atmósfera es juguetona y alegre. ¡Si usted debe ir jamás saltar de isla, usted debe parar en Sicilia!

Adios Amigo! Krizia!

1 comentario

Castro -

Hola Krizia!

Muy bien tu último artículo! Cómo estás? Espero que estés muy bien.

He revisado tu blog... y faltan muchos artículos:
- Me gustas tú
- Que hiciste el último verano
- Tu palabra favorita en español
- Reflexiones en inglés sobre el blog.
- Hablar sobre tu película o libro favorito.

Mañana hablamos sobre ello, un abrazo!

Castro