Blogia
tootsi

Verano

¡En el verano, yo tuve un tiempo bueno! ¡Permanecí en Italia con mis primos, y fui a París con mi amiga! Aterrizé en Milán y de Milán yo ir en el sur a Sicilia. ¡Fui al concierto U2 en Milán estuvo REPLETO de personas! lo fue el mejor concierto que he estado jamás a en mi vida! usted puede imaginarse no la cantidad de personas allí! ¡Tomé un tren con mis primos hacia abajo a Roma y fui de compras! Fuimos también a la Ciudad del Vaticano en la esperanza de ver al Papa, pero de nosotros no tuvimos la ocasión a. En la noche nosotros anduvimos la calle y sentamos de los pasos españoles. ¡Es hermoso! Actuamos como a turistas en Roma, nosotros vimos la estatua de María que tiene a Bebé Jesús. ¡Tiramos una moneda en la fuente de Trevi y pedimos un deseo! ¡Cabalgamos también en el caballo y el coche fue una experiencia tan agradable! sentía como la Realeza! ¡Aunque nos arrancara! Bajamos a Gaeta y Sorento! las famosas playas en Italia. Mi abuela es de Gaeta. ¡El alimento es gran! Usted lo puede probar es hecho en casa alimento. ¡El mejor alimento es de pueblos! ¡El golpear es gran! ¡Hay tantas variedades! ¡Nosotros entonces fuimos a Ponza y Capri! ellos son las islas muy famosas! el mar es HERMOSO! Al fin yo bajé a Sicilia para ver a mis padres y la familia. ¡Tuvimos una reunión grande y tomamos la parte en el carnaval gitano! ¡Experimenté tantos viajes maravillosos! ¡Yo no quise volver a casa! ¡Yo no puedo esperar este verano venidero!

 

Adios, Krizia Rasile.

0 comentarios