Blogia
tootsi

Diez Preguntas

1.- ¿Cuántos nietos tiene Cecilia Wolf?Ella tiene dos nietos2.- ¿En qué ciudad española cerca de Madrid empezó Tony Mock trabajando como profesor?El trabajó en Segovia, España, para siete años3.- ¿Dónde ha vivido Samar toda su vida?Ella vivió en Dubai todo su vida.4.- ¿Por qué no le gustan a Luisa las corridas de Toros?Ella no quiere las corridas de toros porque ella no gusta ver a los toros sufriendo, heridos5.- ¿De dónde es la madre de Natasha?Su mamá es de México6.- ¿Cómo se llama el gato de Tatiana?El gato de Tatiana se llama Ozzie. 7.- ¿Cuántos años lleva casada Robin Mead?Ella ha sido casada para dos años8.- ¿Es verdad que a Anne-Marie Greaves no le gusta leer?No, no es verdad como ella gusta la literatura española9.- ¿Desde hace cuánto tiempo tiene Chiara novio?Ella ha tenido a un novio por un año y cinco meses10.- ¿De qué país es David?

David es de México

2 comentarios

Castro -

Hola Krizia!

Hoy has estado en clase, pero no me has preguntado sobre la tarea del día que no viniste. Ya sabes lo que tienes que hacer? Si no sabes, ven a preguntar, pero para el jueves... TIENE QUE ESTAR HECHA!

Cuidate!

Castro.

iñigo -

HOLA Krizia!!
Me parece una buena idea para empezar a conocernos.
Te haré unas preguntas para que me las contestes, y después, me puedes hacer tú a mi otras.
Piensa en tus próximas vacaciones en España..........
Qué ciudades te gustaría visitar?????
Te gusta la pasta, pero dime algo típico español que te gustaría comer.
Con quién te gustaría venir de vacaciones.... Un amigo(-novio???) y una amiga.
Dime como son ellos.