Blogia
tootsi

Hola Iñigo! :)

Hola Iñigo! :)como estas? ahora mismo estoy muy contenta porque mi equipo, el AC Milan, gano 3-1 en las semifinales de la champions league, osea que van a ir a la final. es mi equipo preferido porque soy de ahi y tambien porque tienen a gattuso, mi jugador favorito. bueno, durante el verano pasare la mayoria del rato con mis primos que son mayores que yo, de 18 a 26 años. gulia es mi mejor amiga y mi prima, y estoy super contenta de volver a verla! vamos a hacer un "eurotrip" por tren, como en años anteriores, pero esta vez iremos a francia, suiza, y austria, volviendo despues por sicilia y malta. estoy muy contenta porque nunca he estado ahi! despues de malta ire a nueva york con mis padres para visitar a unos primos que nunca he visitado, asi que estoy bastante nerviosa! deseame suerte! y tu, que haras este verano? Adios, Krizia!

 

1 comentario

Javier Castro -

¡Hola Krizia!

Ya has terminado todo, ¡ENHORABUENA! Para todos mis ex alumnos de grado 12 tengo un pequeño regalo, así que si puedes un día, antes de graduarte, pásate por mi clase, ¿vale?

Gracias, y ¡buena suerte!

Javier Castro
Spanish Teacher
Dubai American Academy